jueves, 23 de septiembre de 2010

7 Bocetos - 7 Años atrás.


     Si mal lo recuerdo, fue hace siete u ocho años cuando me comenzó a picar la curiosidad del diseño de moda y el dibujo. Recuerdo que por aquel entonces quise modernizar los hábitos de las monjas de mi colegio y aunque el nuevo hábito poseía las características monacales propias, me dijeron que debía seguir un estricto mural de normas y restricciones antes de presentarse como proyecto serio así como luchar por él en la sede de arzobispados de roma, lo que hizo que se me precipitase la congoja garganta arriba y dejase estar el hábito "estándar". Obviamente fue una burla de unas monjas hacia una chiquilla con pretensiones como yo, pero en el momento hasta llegué a pensar en cuánto costaría un billete de ida en avión a Roma y si los arzobispos me pagarían el de vuelta.

     Aunque dejando un poco de lado las anécdotas de la infancia, por lo que de verdad me he puesto a escribir, es para dejar constancia de que lo prometido es deuda, y como dije en posts anteriores he aquí mis inicios en el mundo del diseño, hoja en blanco y Edding en mano.

    * Aquí, unos caprichos vintage que me recuerdan que lo arcaico siempre tuvo un hueco en la cara más bizarra del glamour.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

1 comentario: